Historia de nuestra empresa

Las ensushiladas surgen del amor y el talento de una madre de familia por la cocina. Inicialmente se tenía planeado abrir un negocio de enchiladas que se pudieran personalizar con diferentes rellenos y salsas.

La salsa del alma, antigua receta de la bisabuela Carmelita de San Pedro Limón, quien dió vida al primer concepto cuando probamos unas enchiladas con esta salsa y un relleno de carne de cerdo.

Días después, mientras platicábamos en familia y comíamos comida japonesa, nos surgió la duda de porqué no usaban cubiertos en la cultura asiática, la respuesta fue abrumadora, su comida siempre se come en pequeños bocados.

A partir de esta idea, decidimos crear un concepto de bites rellenos de distintos platillos típicos mexicanos en pequeños y crujientes bocados, acompañados de salsas caseras muy deliciosas, asimilando el sushi y la soya

Así nacieron nuestros pequeños bocados de maíz, la planta más sagrada y valorada de nuestro país.

En el momento en que las personas probaron las ensushiladas, nuestra visión dió un giro por completo, queremos llevar a todo el mundo la comida mexicana con un concepto diferente.

La innovación es parte de nuestra receta, es por esta razón que decidimos procesar todos nuestros productos en freidoras de aire para olvidarnos de la clásica metodología de fritura, buscando siempre ser una opción mucho más saludable. Así mismo, el cuidado del medio ambiente es parte fundamental de nuestro ADN, por eso optamos por empaques 100% compostables de origen vegetal como la fécula de maíz y el bazago de trigo.

img